Prueba de fuego para el Madrileño
El equipo de Torres recibe al Europa en la batalla por la cabeza. Tras cuatro victorias seguidas el 3-0 ante el Hércules hizo daño, pero necesita reponerse.
El Atlético Madrileño no tiene tiempo para lamerse las heridas. La derrota contra el Hércules del miércoles (3-0) en el partido aplazado no solo acabó con la racha de cuatro victorias seguidas, también con las buenas sensaciones que venía demostrando el equipo de Torres en las últimas citas.
Y el pinchazo le impidió situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos se mantuvieron un punto por debajo del Europa, que ha iniciado la jornada como líder pese al empate de la última jornada contra el Eldense. En su última salida se impuso en Algeciras (2-3) y llega a Alcalá con el extremo Adnane Ghailan Benktib como uno de sus jugadores más en forma, con mucho desequilibrio en la banda. El equipo barcelonés solo ha perdido un partido y quiere seguir siendo la revelación.
Noticias relacionadas
Torres no puede recurrir a Dario Sits en su ataque. El letón se ha sometido a una cirugía en la rodilla izquierda y apenas ha podido sumar 110 minutos de rojiblanco entre sus ausencias internacionales y problemas físicos. El técnico ha encontrado la base de su equipo y no se esperan excesivas novedades, aunque Rayane podría recuperar un espacio en el once tras ser suplente en sus dos apariciones de vuelta del Mundial Sub-20. El Atlético Madrileño ha ido encontrándose en su nueva casa, un Alcalá donde se ha impuesto a Torremolinos (3-1) e Ibiza (2-0) en sus dos últimos encuentros de local tras sumar dos puntos en los dos primeros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí