Pablo Martínez, recuperado y listo para jugar ante el Castellón
El central francés, intocable en el eje de la defensa de Deportivo, se entrenó con normalidad y está en perfectas condiciones para jugar la ida del playoff.
El Deportivo regresó esta mañana de martes a los entrenamientos en Abegondo para empezar a preparar el partido del próximo sábado en Riazor ante el Castellón en la ida de la semifinal del playoff. Rubén de la Barrera programó una sesión de una hora y media en la que el principal punto de interés estaba centrado en el estado físico de Pablo Martínez, baja en el partido contra el Pontevedra del pasado sábado debido a unas molestias por un golpe en la rodilla.
El central francés, ausente en el entrenamiento del pasado domingo, se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros y, si no sucede nada anómalo, el domingo estará en el once inicial ante el Castellón. Pablo Martínez ha sido una pieza intocable en el eje de la defensa durante toda la temporada. El defensa galo disputó los últimos 29 partidos como titular de forma consecutiva hasta su ausencia en Pasarón, incluido el del debut de Rubén de la Barrera ante el Algeciras.
La defensa, la línea con más dudas
La desafortunada lesión de Quiles ha clarificado mucho la elección de los atacantes ante el Castellón, con Lucas Pérez, Svensson, Soriano y Yeremay como claros candidatos. La media, tras el casting de dos partidos y ver rendimientos, parece que será para Álex Bergantiños y Villares, al igual que la portería es de Mackay. Más discutida está la pelea en la defensa, sobre todo en el lateral derecho. Trilli jugó los dos últimos partidos de titular, pero su redimiendo fue discreto y Antoñito es favorito. En el carril zurdo, Lebedenko lleva ventaja, mientras que Pablo Martínez busca compañero con Lapeña, Jaime y Pepe pugnando por el puesto.