Oficial: El Deportivo cierra el círculo con Pepe Sánchez
El central del Granada, de 22 años, cubre la baja de Granero y la obligada ficha sub-23 que necesitaba el Depor. El club, en principio, da por cerrado el mercado.
El Deportivo ha encontrado la pieza que le faltaba para cuadrar su plantilla: Pepe Sánchez. El club coruñés, tras la cesión de Retuerta en la remodelación del carril izquierdo, estaba obligado a contratar un jugador sub-23 para cumplir con la reglamentación. Después de una larga negociación se ha llegado a un acuerdo con el Granada para que el prometedor central, de 22 años, juegue a préstamo en la entidad blanquiazul.
La elección de Pepe también viene motivada por la marcha de Granero, que tras rescindir su contrato firmó por el Castellón. Con la marcha del valenciano, Cano se quedaba con solo tres centrales (Pablo Martínez, Lapeña y Jaime), por lo que era necesario un refuerzo para esa demarcación. El nuevo jugador blanquiazul, a pesar de su juventud, ya ha debutado en Segunda y Primera, además de jugar con el filial nazarí en Segunda RFEF.
Siete operaciones en el mercado invernal
Con el fichaje de Pepe, el Deportivo completa todas las licencias posibles: 18 sénior y seis sub-23. El central, nacido en Linares, es la séptima operación del club herculino en el mercado de enero. A su llegada se unen las de Lucas Pérez, Lebedenko y Kike Saverio. Por contra, rescindieron Borja Granero (Castellón), Gorka Santamaría (Badajoz) y Retuerta, cedido al Hércules. La otra ficha libre que había era la de Ibai Gómez, que decidió retirarse del fútbol en noviembre. Si no ocurre nada extraño, el Depor da por cerrado el mercado invernal con esta incorporación.