DEPORTIVO

Borja Granero deja el Deportivo y ficha por el Castellón

El club blanquiazul y el central han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que terminaba en junio. Granero se marcha tras tres temporadas con el Castellón como destino más probable.

Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

Seguramente de forma sorprendente, pero Borja Granero pasa ya a formar parte de la operación salida del Deportivo en este mercado de invierno. El club blanquiazul anunció en la mañana de este jueves un acuerdo con el central para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo mes de junio. El jugador, libre para encontrar su nuevo destino, ya tiene nuevo equipo, y es que Granero es jugador del Castellón y firma por temporada y media.

No ha sido la despedida que hubiese querido Granero, uno de los jugadores más queridos en el vestuario y que siempre ha tenido un comportamiento intachable a pesar de su pérdida de protagonismo en el equipo. Llegó en verano de 2020 con el descenso a Segunda B y fue un fijo para Fernando Vázquez y Rubén de la Barrera. La temporada pasada Borja Jiménez contó poco con él y estuvo a la sombra de Lapeña y Jaime, lastrado también en parte por diversos problemas físicos.

Han sido precisamente las lesiones lo que ha acabado por precipitar su salida. Porque Granero deja el Deportivo 22/23 sin haber podido estrenarse. Ni en Liga ni en Copa. Después de una lesión complicada en el tendón de Aquiles, de la que pasó la pretemporada recuperándose, diferentes problemas musculares le han impedido entrenarse con regularidad hasta hace unas semanas.

Pendientes de la marcha de Retu al Hércules

Tras Gorka Santamaría y Granero, el siguiente en la rampa de salida es Retu. El lateral, el Deportivo y el Hércules tienen cerrado ya el acuerdo para la cesión hasta final de temporada, por lo que en los próximos días pondrá rumbo a Alicante para buscar los minutos que no ha podido tener en A Coruña.

Lo más visto

Más noticias