Larrea y Alberto, “con muchas ganas de derbi”
El medio albinegro y el central grana pasaron por los micrófonos de la Cadena Ser en la Región para hablar sobre el choque de este lunes.
La espera del derbi se está haciendo larga en la Región. Entre la Copa del Rey y que el choque se disputará este lunes, no está siendo una previa habitual que va de domingo a domingo, con todos centrados en el choque deportivo más importante a nivel autonómico en estos momentos. El que más emociones mueve. Seis años después, de manera oficial, regresa el duelo entre el club de la ciudad portuaria y el de la capital del Segura.
SER Deportivos Región de Murcia (con Alejandro Moya, Victorio de Haro y Rubén González) reunió a dos piezas clave en la previa del duelo: Pablo Larrea, uno de los más destacados de este inicio de temporada en el equipo albinegro, y ex murcianista, y Alberto González, capitán grana que llega a tiempo tras un periodo de lesión. Ambos destacaron las ganas con las que afrontan este duelo. Para Larrea será especial porque “jugué en el Real Murcia y por cómo fue mi salida. Además, en Cartagena nos aprietan desde hace tiempo con este partido, hay que ganar a los murcianos no piden”. Mientras, para Alberto, lo podrá vivir “después de cinco años, tiene mucho atractivo y será especial”.
Larrea reconoce el gran momento por el que pasa el Real Murcia, al que califica “el mejor equipo” en la actualidad, pero “en cuanto a resultados”. La clave para el centrocampista es que “ahora tienen más suerte de cara a gol” pero manda un aviso: “Si Vladys el otro día está acertado, tiene tres claras con empate a cero, la AD Alcorcón se pone por delante y la cosa cambia”. Para el medio cree que el FC Cartagena es “fuerte en casa” y jugar como loca “puede ayudar mucho”. Para Alberto, que el rival juegue de local no le da la impresión de que lo convierta en favorito, “ni mucho menos, es un gran equipo, como nosotros y va a estar peleando por el ascenso”.
Noticias relacionadas
Sobre a qué jugador del otro plantel se llevarían de uno y otro equipo, Alberto dijo que sin duda “a Larrea” por lo que aporta “deportiva y profesionalmente”, algo que el albinegro agradeció porque “a mí me echaron del Murcia y no esperaba que dijese eso”, por lo que lo valora y mucho. Por su lado, comentó que él “no cambiaría a ningún compañero por uno del Murcia, pero añadiría a Flakus” ya que es un futbolista que “marca las diferencias”, algo que comprobó en las dos semanas que coincidió con él en Nueva Condomina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí