La afición del Deportivo no podrá viajar a Fuenlabrada
Fuenlabrada y Depor se enfrentan en 12 días y el club madrileño ha comunicado que no dispone de entradas para el equipo visitante por las obras del estadio.
Fuenlabrada y Deportivo se verán las caras el próximo 27 de noviembre en el Fernando Torres. Será la primera vez que e enfrenten desde la polémica que vivieron hace tres temporadas por un brote de Covid en el conjunto madrileño que acabó con el descenso a Segunda B de los coruñeses. El partido estará rodeado de morbo, pero un poco menos ya que no habrá aficionados coruñeses en las gradas.
El Fuenlabrada le ha comunicado al Deportivo que no dispone de entradas para la afición visitante al estar el estadio en obras. El club madrileño explica que el aforo del Fernando Torres se ha visto reducido en un 73%, pasando de 5.140 butacas a tan solo 1.400, “circunstancia que obliga a destinar íntegramente los asientos a los abonados”.
El partido, más allá de los problemas surgidos a raíz del ‘caso Fuenlabrada’, estaba marcado en la agenda de muchos aficionados deportivistas y se esperaba una nutrida afluencia por las cómodas comunicaciones y el nutrido número de seguidores blanquiazules que hay en la capital.
El Deportivo ha emitido un comunicado y en él expresa que ha entendido “la realidad actual, y quiere agradecer al Fuenlabrada la comunicación de este hecho y las disculpas por no poder atender la demanda del deportivismo para este partido”.