Gol de De Miguel, 43 días después
“Antes me hubiese obsesionado más, pero ahora me lo tomo con calma”, contó el delantero, autor del segundo tanto ante el Celta Fortuna.
El Tenerife recuperó ante el Celta Fortuna viejas sensaciones: ganó, gustó y goleó al segundo clasificado. Y uno de los goles fue obra de Jesús De Miguel, pieza clave en el histórico inicio de campaña y que llevaba nada menos de 43 días sin ver puerta.
"Antes me hubiese obsesionado más, pero ahora me lo tomo con calma, sé que son rachas y que tarde o temprano, si trabajo dentro del terreno de juego, los goles van a llegar. Estaba tranquilo", comentó el madrileño tras el partido.
La última vez que el ariete, quien ya suma ocho conquistas, había festejado fue el pasado 4 de octubre en la victoria del Tenerife ante el Zamora (3-1), también en el Heliodoro. Desde entonces estuvo cinco partidos con la pólvora mojada hasta que acertó ante el filial celtiña al filo del descanso.
“Creo que hemos hecho un partido correcto y estamos contentos. También por el gol y por sumar los tres puntos en nuestro estadio", relató De Miguel ante los medios. “Este es un rival bastante fuerte, que sube gente constantemente al primer equipo”, apuntó.
La victoria llega en un momento de ciertas dudas. “Sabíamos que veníamos en una racha ‘regulera’, pero todos los equipos pasan baches. Esta vez estuvimos muy bien desde el principio al final y estamos contentos", reiteró el futbolista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí