MÁLAGA

Febas pide perdón

El centrocampista se despide del Málaga a través de un mensaje hecho público en redes sociales: “Estoy seguro de que el club se recuperará. Siempre estaré en deuda con Málaga y seré un malaguista más”.

Mariano PozoDiarioAS

Aleix Febas no ha querido cerrar su etapa como jugador del Málaga sin hacer público un mensaje de despedida. Y este miércoles ha aprovechado las redes sociales para decir adiós al club y a la afición entonando el mea culpa y pidiendo perdón por el descenso y la horrible temporada que ha protagonizado el equipo blanquiazul.

“Dar las gracias por mi etapa en Málaga a la afición, por su apoyo incondicional a pesar de las circunstancias, a la gente del club por el trato y a mis compañeros por el afecto. Pero sobre todo pedir perdón por la herencia que dejamos en el club, es algo que siempre llevaré conmigo por cómo me habéis tratado. No os merecíais esto, pero estoy seguro de que con la atmósfera de Málaga, el club se recuperará. Lo siento mucho y por siempre estaré en deuda con Málaga y seré un malaguista más. Gracias”, rezaba la carta de despedida del jugador catalán.

Febas estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes del proyecto y, a pesar de que no ha sido de los que peor ha estado durante el curso, su nivel nunca estuvo a la altura de lo esperado y su influencia en el juego de ataque del Málaga ha sido mínima. Una asistencia y ningún gol en 41 partidos de Liga y más de 3.200 minutos de juego disputados evidencian su mal año.

Aun así, sigue siendo un jugador con buen cartel en Segunda División y han sido varios los equipos que se han interesado por el futbolista este verano. En Elche dan por más que probable su llegada al Martínez Valero en los próximos días.

Lo más visto

Más noticias