REAL MURCIA

El regreso de Arturo Molina, primera piedra del nuevo proyecto

El canterano, que estaba libre tras su paso por el Racing Santander, abre la ventana de fichajes del cuadro grana. Javi Recio, director deportivo, todavía no ha cerrado al técnico.

Nacho Cubero

Se estaba haciendo esperar pero la primera incorporación del Real Murcia ha llegado. Se trata de Arturo Molina, un viejo conocido de la entidad de Nueva Condomina ya que se formó en las categorías inferiores del club y militó en la primera plantilla durante dos temporadas. Se abre así la ventana de fichajes del proyecto liderado por Javi Recio en la dirección deportiva y por Felipe Moreno en la presidente, en el que el objetivo será el de devolver al club al fútbol profesional.

Arturo, 26 años, debutó en la antigua Segunda B de la mano de José Manuel Aira, el curso del descenso administrativo. Con 18 años se convirtió en un referente para el Real Murcia, en el que estuvo un año más antes de salir al filial del Levante UD. Cuatro años en la entidad valenciana, con un paso por el Real Madrid Castilla, para después dar el salto a la categoría de plata con el CD Castellón y CF Fuenlabrada. Encadenó dos descensos y se incorporó, ya en Primera RFEF, al Racing Santander. En El Sardinero logró el ascenso y en este último ejercicio, en Segunda, disputó 22 partidos, ocho de ellos como titular.

A la espera del entrenador

El técnico que esté al frente del Real Murcia se debe conocer en breve. Todos los posibles candidatos con los que ha ido hablando Javi Recio se le han caído por uno u otro motivo. Son los casos de Juan Carlos Carcedo, José Juan Romero y Pedro Munitis. Se habló también de Rubén De la Barrera, Fernando Estévez y Fran Fernández, pero el primero parece que no tiene intención de dirigir en Primera RFEF y los otros dos han logrado el ascenso a Segunda con el CD Eldense y AD Alcorcón respectivamente.

Lo más visto

Más noticias