MERCADO DE FICHAJES | MÁLAGA

El Málaga rescinde a Bilal, que se marcha al Fuenlabrada

El lateral derecho, criado en la Academia, no ha contado para Sergio Pellicer, cierra así su etapa como blanquiazul y emprenderá una nueva aventura en Primera RFEF.

MÁLAGA CF

Bilal ya no es jugador del Málaga. El lateral derecho, forjado en la Academia, ha alcanzado un acuerdo con el club para rescindir su contrato, que expiraba en junio, y libera una ficha que será ocupada, casi con total seguridad, por Carlos Puga, cuya incorporación desde el Atlético de Madrid B está muy bien encarrilada.

El ya ex lateral derecho malaguista pone rumbo al Fuenlabrada, de Primera RFEF, donde buscará los minutos que se le han resistido este curso en La Rosaleda. El Málaga se guarda un 10% de un futuro traspaso. Pellicer apenas le ha hecho participar unos minutos en Liga frente al Real Madrid Castilla y en dos encuentros de Copa del Rey.

Su sustituto, Carlos Puga, está a expensas de que el Atlético encuentre a otro lateral para poder emprender viaje hacia Martiricos y convertirse en compañero de posición de Jokin Gabilondo. Puga ocuparía la ficha de Bilal mientras el club redobla sus esfuerzos en busca del ansiado delantero que aporte gol y aumente el abanico de soluciones ofensivas de Pellicer.

Desde los despachos de La Rosaleda guardan con recelo los últimos movimientos después de que se hayan caído muchas de las opciones que estaban sobre la mesa. La llegada del delantero es prioridad absoluta, una pieza imprescindible para poder afrontar con ciertas garantías lo que resta de temporada. Ahora mismo el técnico sólo dispone de Roberto y Dioni para el ataque y ambos suelen jugar de inicio. El equipo necesita gol y un delantero de nivel que pueda competir y dar descanso tanto a Roberto como a Dioni. Quedan poco más de 48 horas de margen.

Lo más visto

Más noticias