hercules

El Hércules quiere apuntalar su defensa con Mario Gómez y Pedreño

El club negocia con los dos centrales, que militan en Unionistas y Real Murcia.

Lolo Escobar insiste en que quiere apuntalar su defensa antes de que se cierre el mercado invernal. Dos centrales necesita el Hércules como el comer tras darle la baja a Truyols y mandar a Dylan Leiva al filial. De momento, Paco Peña ha reforzado el equipo con dos jugadores ofensivos, como son José Artiles y Albert Luque. Sin embargo, el director deportivo está centrado en los dos defensas.

En estos momentos, Mario Gómez y Manu Pedreño son los dos objetivos que tiene el Hércules encima de la mesa. El problema es que ambos tienen equipo, ya que militan en el Unionistas y en el Real Murcia. Sin embargo, Peña tiene bastante adelantadas las operaciones de ambos, sobre todo la de Mario Gómez. El central sevillano, de 28 años, viene rodado después de disputar 15 partidos con Unionistas, en Primera RFEF. Mario Gómez ya tiene un acuerdo cerrado con el Hércules, pero antes tendrá que desvincularse de su actual club. De hecho, los dos últimos partidos ya no las ha disputado con RFEF.

Por otro lado, Manu Pedreño, del Real Murcia, se ha colado de lleno en la agenda del Hércules. El zaguero, de 22 años, es muy del agrado de Peña y de Lolo Escobar. Además, Pedreño ocuparía ficha sub-23 y aunque el Hércules las tiene todas ocupadas, podría mandar también a Sergi Molina al filial. Pedreño fue clave el curso pasado con el Real Murcia en el ascenso a Primera RFEF, a pesar de llegar en el mercado invernal, procedente del Antequera. Esta temporada ha perdido protagonismo y solo ha disputado cinco partidos con la camiseta grana.

Además, el club y Víctor Villacañas han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Lo más visto

Más noticias