FUENLABRADA

El Fuenlabrada confía en Alfredo Sánchez para su banquillo

El técnico, hasta hoy interino, será el entrenador de los azulones hasta final de temporada. Anuarbe, leyenda fuenlabreña, completará el cuerpo técnico.

CF Fuenlabr

El Fuenlabrada apuesta por la gente de casa para escapar del descenso. Alfredo Sánchez, quien era el entrenador interino hasta el día de hoy, ha sido ratificado por el club como entrenador hasta final de temporada. Con una victoria, ante el Córdoba, y una derrota inmerecida, ante el Algeciras, los azulones mostraron una clara mejoría con él a los mandos. Sin duda, el camino indicado para salir de los puestos de la quema.

Alfredo llegó en 2019 al Fernando Torres como secretario técnico y hombre de confianza del director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar. Esta temporada se unió al cuerpo técnico como segundo entrenador de Mere Hermoso, una faceta que ya ejerció en Osasuna, Córdoba o Albacete, clubes del fútbol profesional respectivamente. Además de como técnico, Alfredo tiene sobrada experiencia también como jugador. Debutó en Segunda División con el Leganés y tras una largo periplo en Osasuna, donde llegó a jugar en Primera, recaló en el Elche y, después, en el Benidorm.

Al lado de Alfredo estará Rubén Anuarbe. El hasta la fecha delegado del Fuenlabrada completará el cuerpo técnico. Anuarbe es producto de El Vivero al 100%: canterano, llegó hasta el primer equipo, se erigió capitán en la etapa del equipo en 2ºB y, como delegado, fue pieza clave en el mayor hito fuenlabreño, el ascenso a Segunda. El resto del cuerpo técnico seguirá igual con Juan Antonio del Estal como preparador de porteros, Miguel Ángel Sierra como analista y Joselu Estévez como readaptador salvo con el fichaje de Carlo Ruiz, con experiencia en el Rayo B y Getafe B.

Lo más visto

Más noticias