CASTELLÓN

Castalia volverá a ser una fiesta

El Castellón espera colgar el cartel de “no hay billetes” en la ida de la semifinal por el ascenso a segunda ante el Alcorcón. Ante el Deportivo hubo recibimiento y casi 15.000 aficionados en las gradas.

El Castellón ya conoce el horario del partido de ida de la final por el ascenso a segunda división donde se enfrentará al Alcorcón. El partido se disputará el sábado a partir de las 19 horas y desde el club esperan que se repita el gran ambiente que se vivió en las gradas cuando se impusieron al Deportivo de la Coruña en las semifinales. Aproximadamente una hora y media antes del encuentro, sobre las 17.30, se espera la llegada del autobús con los jugadores al estadio y el club trabaja en un gran recibimiento para llevar a su equipo en volandas antes del inicio del partido.

Ante el Depor se colgó el cartel de “no hay billetes” con casi quince mil aficionados abarrotando las gradas de un Castalia que recibió a los suyos con el himno y con un gran mosaico formado por banderas blanquinegras. El Castellón está a 180 minutos de regresar a segunda división y quiere que el sábado se vuelva a vivir una fiesta en el estadio donde la afición sea el jugador número 12 que marque el primer tanto de la eliminatoria. En los próximos días, el club comunicará cómo será la organización para recibir al conjunto madrileño en Castalia.

El club ya ha vendido 9.000 entradas en un pack que incluía los dos partidos del play off. Nueve mil valientes confiaron en las posibilidades de su equipo y lo compraron con la fe de que el Castellón eliminara al Deportivo de la Coruña y jugara la final.

Lo más visto

Más noticias