DEPORTIVO

Antoñito, duda en el Deportivo para recibir al Linense

El sevillano se retiró del entrenamiento del Deportivo con molestias en su pierna izquierda y podría perderse el debut ante el Linense. Trilli sería su relevo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo se ejercitó esta mañana de martes en las instalaciones de Abegondo para seguir preparando su debut ante el Linense del próximo sábado. Las noticias del entrenamiento no fueron buenas, ya que Antoñito no pudo completar la sesión al sentir unas molestias en su pierna izquierda. El lateral sevillano, después de sentarse en un banquillo para comprobar su estado, se marchó a los vestuarios en compañía del doctor Lariño. El club señala que “sufre una contusión por el típico bocadillo”, por lo que no está descartado y su concurso depende de la evolución del golpe.

Noticias relacionadas

La posible baja de Antoñito es un contratiempo para Borja Jiménez, ya que iba a ser titular ante el Linense. Si se confirma su ausencia, el puesto de lateral derecho sería cubierto por Trilli. El canterano, que pasó por el quirófano al finalizar la pasada temporada, se fue incorporando paulatinamente al grupo durante la pretemporada y tuvo sus primeros minutos ante el Metalist en el Teresa Herrera.

Granero avanza en su recuperación

Más positivas fueron las noticias con Borja Granero, que esta mañana era el único futbolista lesionado de la plantilla hasta el incidente de Antoñito El central, que había ido subiendo la intensidad de su trabajo en solitario, se unió por primera vez al grupo, aunque solo realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Si evoluciona bien estos días incluso podría entrar en la convocatoria ante el Linense, aunque no tiene duda que los centrales serán Jaime y Lapeña.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias