SESTAO RIVER

Aitor Calle, en la agenda de SD Amorebieta, Real Unión, Numancia y UD Logroñés

Sale del Sestao River buscando prolongar su carrera como entrenador tras mantenerse en Primera Federación con el presupuesto más bajo de la categoría.

AIOLDiarioAS

Tres temporadas, 112 partidos, un ascenso a Primera Federación y mantenerse con el puesto undécimo pese a las apreturas económicas abrillantan la trayectoria de Aitor Calle como entrenador del Sestao River, club convenido del Athletic. Su salida de Las Llanas ha llegado tras considerar el club, con nuevo director deportivo, Matías Lizarazu, que se abría un nuevo horizonte, y del propio míster deustoarra, al que el cuerpo le pide nuevas aventuras en su carrera de entrenador, donde ha pilotado a Deusto, Portugalete y Haro, con ascenso a Segunda B, antes de su desembarco en la carismática entidad de la Margen Izquierda.

En este contexto, aparecen nuevos retos para Calle, que se encuentra en la agenda de clubes como SD Amorebieta, recién descendido de Primera Federación ya sin Jandro Castro en su estructura, CD Numancia y UD Logroñés, de Segunda Federación, pero con el indiscutible tirón de pertenecer a capitales de provincia, según ha podido saber AS, además de la opción del Real Unión, que busca sustituto a Fran Justo. Se ha la circunstancia de que Carlos Lasheras, actual director deportivo de la UDL y Aitor Calle trabajaron juntos en Sestao y que el ya exentrenador verdinegro tiene vínculos familiares con Soria.

El técnico deustoarra medita este verano su devenir, pendiente del móvil, mientras está ahora mismo de vacaciones por las playas del sur de España, sus posibles destinos tras cumplir su ciclo en Las Llanas, capeando el temporal a los mandos del equipo con menor presupuesto de la Primera Federación.

Lo más visto

Más noticias