BURGOS CF

Más de un millar de seguidores del Burgos en las gradas del Tartiere

Los aficionados blanquinegros volverán a arropar a su equipo en este desplazamiento.

Luis de la Mata

El partido entre el Burgos C.F. y el Real Oviedo se presenta como uno de los más interesantes de la próxima jornada en Segunda División porque el resultado del mismo puede avalar a alguno de los dos equipos como serio candidato a luchar por los puestos de promoción. Los blanquinegros están situados a dos puntos de la sexta plaza y el cuatro ovetense a tres.

Los aficionados burgaleses han retirado cerca de 1.000 entradas enviadas por el club asturiano y que se han pusieron a la venta el pasado lunes. Será uno de los desplazamientos más numerosos de la presente temporada ya que, en este caso, no ha habido limitaciones al no haber sido declarado el partido del ato riesgo como ocurrió en otros encuentros de esta temporada.

Tras ese partido, el Burgos jugará dos seguidos en El Plantío frente al Sporting de Gijón y el Cartagena que marcarán su trayectoria en la lucha por mantener su candidatura a las primeras posiciones o tener que limitarse a conseguir la permanencia como objetivo para eta campaña.

La novedad, a nivel deportivo, es el regreso de Ander Martín que se perdió los dos últimos encuentros ante el Elche y el Racing de Ferrol por la rotura del metacarpiano de su mano derecha y podrá jugar ante el Oviedo con una protección.

Lo más visto

Más noticias