REAL VALLADOLID

Martín Varini entra en escena

Pezzolano no dirigió la sesión del equipo, mientras que Larin y Fresneda estuvieron trabajando con Fran Albert. Paulo André también estuvo en los Anexos.

PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en busca de preparar el próximo amistoso, ante el Rayo el miércoles, y la puesta a punto para el primer encuentro de Liga ante el Sporting de Gijón el día 11 de agosto. La mayor novedad estuvo en el campo de entrenamiento donde no compareció el primer técnico, Paulo Pezzolano, por lo que fue su segundo, Martín Varini, el que cogió las riendas del equipo.

Primero entraron en el campo los titulares del encuentro ante el Mirandés que estuvieron haciendo trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaba en el gimnasio. Después, apoyados por un importante número de jugadores del Promesas y del Juvenil haciendo un ejercicio a tres cuartos de campo en el que se buscaba los pases al hueco y las salidas desde atrás.

En otro campo se ejercitaban El Yamiq, Malsa y Narváez, que apuntan a salidas inmediatas, mientras que tras hacer la primera parte de la sesión con sus compañeros, Larin y Fresneda hicieron un trabajo específico con Fran Albert en este mismo campo. Amallah, por cierto, se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros, mientras que siguen sin comparecer ni Kike, ni Javi Sánchez, ni David Torres...

La ausencia de Fran Sánchez en la sección fue minimizada por la comparecencia de Paulo André, director de estrategia deportiva, que fue saludado también por Matt Fenaert, CEO del club, que apenas estuvo en los Anexos. Tras una hora y 40 minutos, los jugadores se retiraron al vestuario.

Lo más visto

Más noticias