Marcao se expone a cuatro partidos de sanción
El acta de Muñiz Ruiz recoge un grave insulto del central brasileño tras la segunda amarilla que recibió por su enésima entrada temeraria.
Marcao estará de baja más de un partido tras su expulsión en el Bernabéu, aunque haya para quien eso no sea ni mucho menos una mala noticia. El acta de Muñiz Ruiz recoge graves insultos del central brasileño tras ver la segunda amarilla por su enésima entrada temeraria. Y dichos insultos pueden elevar la sanción hasta los cuatro o cinco partidos.
“Una vez expulsado el jugador del Sevilla FC. Nº23 Marcos Do Nascimiento Teixeira, se encaró hacia mi persona a escasa distancia de mi cara de forma intimidante teniendo que ser retirado por sus compañeros. Cuando fue separado se dirigió a mí en los siguientes términos: “Fillo da puta madre” dirigiéndose al túnel de vestuarios donde propinó una patada a un balón que había en la zona del cuarto árbitro", recoge el acta del partido. Blanco y en botella.
La airada protesta de Marcao tuvo su origen en una patada que recibió de Rodrygo al filo del descanso que debía haber supuesto la segunda amarilla del madridista, sin que fuera así. Pese a ello, nada justifica la temeridad de un Marcao que resume su estancia en Sevilla en jugar con fuego cada vez que abandona la enfermería para estar disponible. Su rebaja de sueldo en verano ya no compensa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí