Mamadou Sylla: “Marcar es bueno para la confianza”
El delantero del Glorioso hizo el gol en el minuto 11 y fue el artífice de la clasificación para la siguiente fase de la Copa del Rey
Sylla ha estado lesionado varios meses después de chocar contra un banquillo en Ibiza. Regresó y vio una roja que le acarreó dos partidos de suspensión. Por eso, entre otras cosas, fue titular ante el Valladolid. “Creo que fue un partido bueno en líneas generales. Se nos puso de cara a partir de la roja del rival pero el equipo mereció ganar porque puso muy buena actitud. Estoy muy contento con la clasificación, pienso que la merecimos”, dijo.
La primera vuelta no ha sido cómoda para el punta albiazul. “A nivel personal, estoy muy feliz porque a un delantero siempre le viene bien marcar para la confianza. Ahora seguimos en la siguiente fase de la competición pero estamos sin presión, con ilusión por seguir avanzando. Además con el aliciente de que jugamos los partidos en casa si vamos pasando”, añadió convencido.
Otro futbolista que compareció ante los medios fue el portero Jesús Owono. Como siempre, destacó la importancia de la grada. “La gente nos ayudó mucho, los aficionados fueron nuestro sustento. Supimos llevar el partido como debíamos. Yo llevaba un año sin jugar en Mendizorroza y para mí fue algo glorioso. Desde que llegué a este club venía a ver los partidos del primer equipo y ahora estoy jugando, estoy muy contento”, señaló.
Owono está siendo la apuesta de Luis García Plaza en los partidos de Copa del Rey. Fue titular y jugó los 90 minutos ante el Lleida Esportiu, el Mérida y ayer con el Valladolid. “Espero mi oportunidad también en liga pero Sivera lo está haciendo muy bien. Me gustaría la Real, algún grande o que toque. No olvidemos que jugamos en nuestra casa y eso nos hace mucho más fuertes”, sentenció el internacional por Guinea-Ecuatorial.