REAL VALLADOLID

Malsa da el susto

El equipo blanquivioleta vuelve al trabajo en la que el susto lo dio el francés, que salió cojeando del campo, mientras hubo más ausencias de las esperadas.

El Real Valladolid ya afronta una semana atípica, no juega hasta el próximo lunes, pero esta mañana se ha entrenado con el objetivo de terminar lo mejor posible este año, con el horizonte del liderato a la vista. Tras dos días libres después de la agónica victoria ante el Amorebieta, los de Pezzolano se han entrenado por espacio de una hora en los Anexos, bajo la supervisión del director deportivo, Domingo Catoira, y el encargado de cantera, Diego López.

En la sesión de entrenamiento del Real Valladolid hubo muchas ausencias. Obviamente no estaban los lesionados Javi Sánchez, Marcos André, ni Sylla, pero tampoco saltaron al césped otros jugadores como Escudero, Monchu, Montiel y Gustavo Henrique. En una sesión de mucho toque y juego de posesión, el susto lo dio Malsa al recibir un pisotón en uno de los últimos ejercicios, lo que provocó que el francés saliera del campo cojeando poco antes del fin de la sesión.

Al que se le pudo ver a plena energía, e intercambiando opiniones con Pezzolano, fue a Robert Kenedy. El brasileño, tras recibir un castigo de dos partidos de sanción, que cumplirá en Copa en la próxima edición, podrá acabar el año jugando con el Real Valladolid teniendo un papel fundamental ahora que Marcos André y Sylla están lesionados. Con el grupo también se entrenaron el portero Rafús, Chuki, Cédric y el héroe Salazar que, como anunció el técnico, trabajará con ellos de continuo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias