BETIS

Luiz Felipe sigue, de momento, a las órdenes de Pellegrini

El central se ejercitó junto a sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles mientras su traspaso a Arabia se sigue cocinando.

Toni Rodríguez

Mientras que el traspaso de Luiz Felipe sigue cocinándose a fuego cada vez más vivo en las oficinas del Benito Villamarín, el futbolista es aún uno más a las órdenes de Manuel Pellegrini. El central se ejercitó este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva verdiblanca como uno más del grupo, aunque su marcha es cada vez más probable.

A última hora del martes AS desvelaba que el Al Ittihad ya había presentado la oferta por un montante que ronda los 20 millones de euros que exige el Betis. Una cantidad que unida a la aprobada ampliación de capital, que la oposición pretende impugnar judicialmente, solucionaría los problemas económicos del club, pero que generaría uno deportivo.

Porque Manuel Pellegrini ya ha avisado en privado y públicamente del bajón deportivo que supondría para su plantilla la salida de un central que ha sido titular en todos los partidos disputados hasta la fecha. En caso de venderlo, el Betis aún podría acudir al mercado de jugadores sin equipo en busca de un defensa, pero las piezas disponibles son limitadas y de dudoso rendimiento. Uno de los nombres que se ha barajado es el de Víctor Ruiz, sin equipo tras habaer finalizado en el pasado mes de junio su vinculación con el Betis.

Lo más visto

Más noticias