Luis Carrión: “Cada uno por su lado, era lo mejor”
El ex técnico albinegro habló para la televisión autonómica tras su salida, declarando que era lo ideal para los dos partes pero que le hubiese gustado quedarse.
La no renovación de Luis Carrión por el FC Cartagena sorprendió. Es verdad que había dudas por ambas partes, pero tras una reunión a mediados de la pasada semana todo parecía encaminado a la firma de un nuevo contrato. Horas después, el catalán trasladó al club que no aceptaba la oferta realizada y la entidad informaba con un escueto comunicado en el que le agradecía los servicios prestados en estas dos temporadas y media y le deseaba suerte para el futuro.
Días después, Luis Carrión habló para la televisión autonómica de la Región. El ex entrenador albinegro considera que separar los caminos era lo ideal: “Cada uno por su lado, era lo mejor que podía pasar. Lo más honrado ha sido hacer lo que hemos hecho”. Eso sí, declaró que “me hubiese gustado quedarme”. De la reunión salió “bien por la oferta que me trasladaron, pero con algunas dudas”. Por eso decidió poner fin a la relación entre ambas partes, “no quería empezar mal un proyecto”.
Desde prácticamente el arranque de curso Carrión sabía de las intenciones del FC Cartagena por renovarle: “En octubre o noviembre Belmonte (presidente) me trasladó que quería que continuase, pero le dije que más adelante. No me gustaba hacerlo tan pronto, algún jugador se puede relajar. Después lo hablamos en enero y febrero, pero la oferta formal fue hace un mes. Se la trasladé a mi representante, lo dejé en sus manos, pero comentamos de hablar al final de temporada, no estábamos jugando mucho”. Luego, lo que todos sabemos y que el técnico resumió “en desgaste” por uno y otro lado.
Sobre el futuro, sabe que “Primera División es muy complicado, no hemos hecho nada para ello”, pero está a la espera de “un buen proyecto” en la categoría de plata.