Mallorca

Los tres últimos goles bermellones son obra de tres centrales

Nastasic, Copete y Raíllo han dado al equipo, con sus goles, los siete últimos puntos

@RCD_Mallorca

Dicen que el mejor ataque es una buena defensa y en el caso del Mallorca se demuestra con datos pues el empate en Vitoria y los triunfos ante Girona y Granada han sido gracias a tres goles de tres centrales, Nastasic, Copete y Raíllo. Solo falta un gol de Valjent para cerrar el círculo, sin olvidar que el último gol en Copa también fue obra de otro defensa, Gio González.

Cuando el partido en Mendizorroza ya declinaba, el central serbio Matija Nastasic consiguió el empate que le daba un punto a los bermellones.

Posteriormente, era Copete el autor del triunfo ante el Girona en Son Moix. Y esta vez, contra el Granada, ha sido el capitán Antonio Raíllo el que con uno de sus ya clásicos remates de cabeza a balón parado anotaba el gol de la victoria para sumar tres puntos que alejan al equipo balear hasta ocho de la zona de descenso.

El último gol de un delantero mallorquinista fue obra de Muriqi hace cinco partidos. El kosovar y Abdón Prats con 5 goles son los máximos realizadores de un equipo al que le cuesta mucho marcar (solo 25 goles en 29 partidos) pero que rentabiliza muy bien los que anota si tenemos en cuenta que todas sus victorias (seis) han sido por la mínima: 0-1 en Vigo, 1-0 al Sevilla, 3-2 a Osasuna, 2-1 al Rayo Vallecano, 1-0 al Girona y 1-0 al Granada.

Y en esas seis victorias, con nueve goles marcados, cinco han sido anotados por los tres centrales citados: Nastasic (2), Raíllo (2) y Copete.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias