OSASUNA

Los peores datos de Osasuna

Los rojillos sólo tiraron una vez a puerta en Montilivi, algo que no sucedía desde 2015 y además encajaron una goleada.

MANAURE QUINTEROAFP

Osasuna mostró su cara más gris ayer en Montilivi, ante el Girona. Los rojillos apenas fueron capaces de pisar el área rival durante los 90 minutos de partido. De hecho, no fue hasta el minuto 94 cuando se produjo, por medio de Raúl, el único lanzamiento a puerta de todo el encuentro por parte de los navarros. Un dato que se sube al pódium de los peores registros desde 2015, en Primera. Por detrás un 0-0 en Copa del Rey ante el Eibar, en 2017. Durante aquel encuentro, los navarros no tiraron ni una sola vez a puerta.

A esto se suma que hacía mucho tiempo que los rojillos no encajaban cuatro goles. La última vez fue en el 8 de octubre de 2023, hace casi un año, en el Santiago Bernabéu, donde los pamploneses perdieron por el mismo resultado que ayer, cuatro a cero.

Afortunadamente, el fútbol casi siempre da segundas oportunidades y Osasuna la tendrá el domingo en El Sadar, donde recibirá al Celta a partir de las cinco de la tarde. Los de Vicente Moreno se han ejercitado esta mañana en Tajonar, con la mente puesta en este encuentro.

Lo más visto

Más noticias