REAL VALLADOLID

Los penaltis a favor, una suerte desconocida para el Pucela

Sin embargo, ante el Espanyol, los pucelanos fueron castigados con la primera pena máxima de la temporada por el tortazo de John a Braithwaite.

CIERZO VISUALDIARIO AS

El Real Valladolid parece estar peleado con los lanzamientos desde el punto de penalti. A los blanquivioletas no le han concedido ningún penalti en toda la liga, mientras que fueron castigados con la primera pena máxima ante el Espanyol después del tortazo de John a Braithwaite. Ya en las pasadas temporadas a los pucelanos no se les pitaban muchos penaltis y la tónica sigue en la actual campaña.

El equipo de Pezzolano no es el único al que no le han señalado un penalti todavía. Tampoco han disparado desde los once metros en estas primeras jornadas ni Sporting, ni Oviedo, ni Real Zaragoza, ni Huesca. Por contra, el equipo más beneficiado, hasta ahora, es el Burgos, club al que se le han pitado seis penas máximas a favor, convirtiendo cinco de ellos.

En sentido contrario, los pucelanos son de los menos castigados también de la Liga. Sólo le han pitado un penalti en contra, el del sábado pasado ante el Espanyol. Hay varios equipos a los que no se les pitó pena máxima en contra: Leganés, Sporting, Zaragoza y Mirandés, mientras los equipos a los que más le han tirado desde los 11 metros son el Albacete y el Eibar, cuatro a cada uno.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias