BETIS

Los centrales en paro no convencen

La dirección deportiva acuerda con Manuel Pellegrini, de momento, esperar hasta el mercado invernal para paliar la venta de Luiz Felipe al fútbol saudí.

Toni RodriguezDiarioAS

El Betis ya ha tomado una decisión. La dirección deportiva encabezada por Ramón Planes ha acordado con Manuel Pellegrini esperar hasta el mercado invernal para paliar la venta de Luiz Felipe al fútbol saudí. La oferta de centrales en paro no convencen ni a los directivos ni al cuerpo técnico y de ahí que se haya consensuado proceder de esta manera. De momento, salvo lesión o racha de resultados muy negativa, no se acudirá al mercado.

No tenía sencillo el Betis paliar la papeleta de la “irresponsabilidad” de la venta de Luiz Felipe una vez cerrado el mercado de fichajes. El entrecomillado utilizado por Manuel Pellegrini contrasta con el oxígeno que la venta de Luiz Felipe ha dado a las arcas del Benito Villamarín. Pero ha sido a costa de que, hasta enero, el chileno sólo cuente atrás con Pezzella, Bartra y Chadi Riad como centrales puros. Y en la Europa League, sólo con los dos primeros.

Sin embargo, la oferta de centrales en paro era escasa. Tanto, que la mejor opción era el regreso de Víctor Ruiz, cuyo contrato no se quiso ampliar el pasado mes de junio. Ahora tampoco convence su continuidad y la decisión es esperar a enero.

Lo más visto

Más noticias