Los Cármenes cuelga el ‘no hay billetes’
La afición del Granada, a pesar de las dificultades clasificatorias, ha agotado las entradas para el crucial partido ante el Almería
Los Cármenes será el jugador número doce en el crucial partido del domingo (16:15 horas) ante el Almería. Último contra penúltimo en otra oportunidad para los nazaríes para engancharse a una posible salvación. Y para ello, de nuevo, la afición ha respondido colgando el cartel de no hay billetes a dos días del encuentro.
Se espera un lleno, siempre y cuando los socios no falten a la cita, en una tarde en la que ganar se antoja imprescindible. Tras dos encuentros seguidos puntuando, el Granada necesita sí o sí sumar de tres en tres para poder seguir manteniendo la esperanza y fe en la permanencia. El último empate en casa del todopoderoso Barcelona ha devuelto la ilusión, aunque el partido importante es el del domingo. Un rival directo que no conoce la victoria en lo que va de curso. Por lo que sumar los tres puntos se considera vital para los rojiblancos.
Con una media de 17.858 espectadores por partido, el conjunto nazarí alcanza el 79 por ciento de su capacidad de media. El coliseo del Zaidín tiene más de 22.000 asientos para sus aficionados y el pasado curso en Segunda fue el que tuvo un mayor porcentaje de asistencia.
Otro partido crucial que la afición responde a pesar de que sólo han podido ver dos victorias esta temporada, ante Mallorca y Cádiz, las dos únicas que ha sumado en todo el curso.