REAL MURCIA

Lo imposible, más cerca

Todo apunta a un acuerdo entre Agustín Ramos y Felipe Moreno para entregar la gestión del club al ex propietario del CD Leganés.

RAFA APARICIODIARIO AS

En medio de la batalla, cuando menos se esperaba, se acerca el final y con un acuerdo que pocos esperaban. Agustín Ramos y Felipe Moreno están cerca de sellar la paz y el Real Murcia cambiará, una vez más en los últimos años, de manos en la gestión. El empresario murciano se apartaría de la misma y la cedería al ex propietario del CD Leganés, que inyectaría una importante cantidad económica, en total rondando los 10.000.000 de euros, y solucionaría el problema judicial que tiene la entidad con Mauricio García de la Vega.

Esta firma estaba prevista meses atrás, en la primera aparición de Felipe Moreno en el entorno del Real Murcia. La entrada de Moreno estaba cerca, iban a estar los dos presentes en el día a día, pero de pronto todo estalló. Uno de los motivos, el principal se podría decir, que los acompañantes de Moreno era ex gestores del club y accionistas que estaban en contra de la forma de dirigir la entidad de Ramos. Ahora todo indica que será posible siempre y cuando Moreno no aterrice en Nueva Condomina acompañado de Francisco Tornel, ex presidente, y compañía.

A pesar de los reproches de las últimas semanas, insinuando incluso Ramos que Moreno estaba detrás del FC Cartagena, y Moreno diciendo que era él o Ramos, parece que el consenso ha llegado. En las próximas horas ambos tienen prevista una reunión para concretar los pasos a seguir y el cambio en la gestión. Viendo lo que pasó antes, nada se puede descartar.

Lo más visto

Más noticias