BRUJAS-ATLÉTICO DE MADRID

Llorente y Giménez se retiran con molestias

El madrileño, que contra el Sevilla se había reencontrado con el gol, pidió el cambio a los 33 minutos por problemas musculares. El uruguayo no salió tras el descanso.

YVES HERMANREUTERS

Malas noticias para Simeone. Marcos Llorente tuvo que salir sustituido pasada la media hora del partido en Brujas después de llevarse la mano a la parte posterior del muslo. El centrocampista se echó al suelo y pidió el cambio después de varias jugadas explosivas por la banda derecha. Correa fue su sustituto. En un diagnóstico previo, el club habló de “molestias musculares”.

Llorente se había reencontrado con el gol ante el Sevilla y la nueva posición establecida por el Cholo le había devuelto determinación cerca del área rival. La temporada pasada ya tuvo que hacer frente a varias lesiones musculares que le impidieron rendir al nivel del curso 2020-21. En total se perdió once encuentros por dos problemas físicos y una recaída. Queda pendiente de evolución para conocer el alcance de su lesión en Brujas.

Por su parte, Giménez también había avisado de unas molestias físicas a la media hora de encuentro. Esperó al descanso para no realizar un segundo cambio y medirse, pero no salió del vestuario dejando su espacio a Kondogbia y devolviendo a Witsel al centro de la zaga, donde había tenido que participar en los ocho primeros partidos por las leisones del uruguayo y de Savic.

Lo más visto

Más noticias