El Real Mallorca recurre a la afición para volver a ganar.
La última victoria bermellona data del 21 de diciembre de 2024 por lo que desde que empezó el año nuevo aún no se ha conseguido un triunfo. Las tres derrotas consecutivas en liga son un lastre y el club pretende que Son Moix levante a su equipo de la crisis de resultados.
Este lunes 10 de febrero en el RCD Mallorca - CA Osasuna el club balear quiere que el Estadi Mallorca Son Moix luzca como merece a pesar de ser día laborable. Para ello, la entidad ha preparado una serie de promociones especiales pensadas para los seguidores mallorquinistas.
Los abonados podrán disfrutar de una oferta exclusiva de 2x1 en entradas para este partido. Esto significa que, por el precio de una entrada, obtendrán dos para poder disfrutar del partido.
Para aprovechar esta promoción, el abonado deberá:
- Acceder al área del abonado en la página web.
- Seleccionar la opción de compra de entradas para el partido contra Osasuna.
- Introducir su DNI en el campo del código de descuento.
- Confirmar la compra y obtener dos entradas al precio de una.
Zonas disponibles para el 2x1:
- Tribuna Este Norte Cubierta
- Tribuna Oeste Norte Cubierta
Esta promoción estará disponible solo para abonados y permite adquirir un máximo de dos entradas por abonado (una entrada pagada y la segunda gratuita). Las entradas estarán disponibles hasta agotar existencias en las zonas mencionadas.
Desde las 19:00 hasta las 20:30, estará instalada una Fan Zone, donde el ambiente estará animado por DJ Cupper. Además, tanto en la Fan Zone como en el Mallorca Sports Bar, habrá una promoción especial.
En la Plaça l’Infern, a las 20:40, actuará Tanga Team, que presentará su versión del clásico “El ritmo de la noche” para calentar el ambiente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.