MIRANDÉS

Lisci se la juega ante el Sporting como le sucedió a Escobar

El preparador italiano es consciente de la actual situación que atraviesa. La victoria del cuadro asturiano provocó la última destitución de un técnico del Mirandés.

Miranda de Ebro
LaLiga

El 13 de febrero de 2022 se produjo el último relevo en el banquillo del Mirandés antes de que concluyera el campeonato. Lolo Escobar fue destituido tras encadenar dos duras derrotas en la categoría de Plata ante Huesca (4-0) y Sporting de Gijón en Anduva (0-3). Por aquel entonces, el conjunto jabato también se encontraba fuera de los puestos de descenso, pero las malas sensaciones que ofrecía el equipo sobre el césped terminaron por precipitar la drástica decisión.

Y de nuevo el conjunto asturiano se cruza en el camino de un entrenador rojillo en apuros. Alessio Lisci ha dejado claro que sigue confiando plenamente en el trabajo de sus jugadores. Sin embargo, la mala dinámica ha puesto en entredicho su continuidad. El Mirandés es la tercera peor escuadra de la segunda vuelta con dos victorias en su haber y un pobre bagaje de nueve puntos conseguidos de 36 posibles. Solo Albacete y Villarreal B, que se encuentran en la zona roja de la clasificación, tienen incluso un peor registro.

Aunque desde el cuerpo técnico y la plantilla piden tranquilidad, lo cierto es que los aficionados se muestran preocupados ante el devenir de los acontecimientos. Mientras tanto, el sentir del Consejo de Administración es toda una incógnita, aunque parece que Alessio Lisci tiene ante sí la última oportunidad de reconducir la situación y que el barco rojillo llegue a buen puerto, el de la permanencia en Segunda una campaña más.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias