REAL ZARAGOZA

Lesión muscular de Bermejo

El jugador tuvo que ser retirado en camilla y se someterá a las pertinentes pruebas médicas. “Se supone que será una rotura en el aductor”, explica Escribá.

Quality Sport ImagesGetty

La noche se le empezó a torcer al Real Zaragoza sobre el minuto 25, cuando Bermejo se tiró al suelo tras recibir un balón, girarse y soltar el balón. No estaba rodeado de ningún rival y Giuliano enseguida se dio cuenta de la situación e hizo gestos al banquillo indicando el cambio. Todo apuntaba a una lesión muscular, mucho más cuando el futbolista fue retirado en camilla y tapándose la cara con la camiseta, con evidentes gestos de dolor.

Y esa lesión prácticamente la confirmó Fran Escribá en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Se supone que será una rotura en el aductor. Tendrá los plazos lógicos de una lesión muscular”. Por tanto, Bermejo se someterá a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de su dolencia, tal y como explicó el club aragonés a través de un breve parte médico publicado en sus redes sociales: “Sergio Bermejo fue sustituido durante el partido por unas molestias musculares. A su regreso a Zaragoza se le realizarán pruebas y queda pendiente de evolución”.

El Zaragoza no vuelve a jugar hasta el próximo 8 de enero, es decir, hasta dentro de 20 días, por lo que si finalmente se confirma una rotura fibrilar será baja con casi total probabilidad para recibir al Mirandés en La Romareda. Un encuentro en el que Fran Escribá no podrá contar con Francés, que será sancionado con un partido por su expulsión por doble amonestación en Butarque. Además, ya son siete los apercibidos: Fran Gámez, Lluís López, Jair, Manu Molina, Jaume, Vada y Mollejo, que hoy ha visto su cuarta amarilla del curso.

Lo más visto

Más noticias