Mallorca

Leo Román y Toni Lato, recuperados

Es duda Pablo Torre y baja, por sanción, Samu Costa.

@RCD_Mallorca
Actualizado a

Jagoba Arrasate empieza a recuperar jugadores procedentes de la enfermería. Vuelven a estar disponibles Leo Román y Lato.

El caso más importante es el del portero titular, Leo Román, a pesar de que Lucas Bergström, con dudas iniciales, ha tenido buenas actuaciones en los cinco partidos que ha disputado.

Por otra parte, el técnico vuelve a duplicar el lateral izquierdo con el regreso de Toni Lato, habitualmente suplente de Johan Mojica, que se había quedado solo en esa demarcación, doblando en alguna ocasión los laterales derechos Mateu Jaume o Maffeo.

Noticias relacionadas

No obstante, unas molestias pueden dejar fuera de la convocatoria para el partido contra el Elche a Pablo Torre y el que es seguro que no estará contra los franjiverdes es el centrocampista Samu Costa por acumulación de amonestaciones. El portugués es el primer sancionado de la temporada por cinco tarjetas amarillas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias