Las pruebas descartan lesión de gravedad de Foyth aunque estará dos meses de baja
El jugador no pudo acabar el último partido de pretemporada de recibir un fuerte golpe en la rodilla ante el Forest.
Juan Foyth no pudo acabar el partido de pretemporada ante el Nottingham Forest del pasado viernes, ya que recibió un duro golpe por parte de un defensa local al poco de saltar el terreno de juego. El futbolista abandonó el campo con cara de preocupación, ya que las molestias se centraban en su rodilla izquierda.
Este lunes se le han realizado las pruebas médicas para conocer el alcance de dicha lesión, pruebas que han descartado una lesión de gravedad, confirmando que sufre una fuerte contusión en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Aun descartando una lesión de gravedad, las previsiones vaticinan que estará dos meses en el dique seco. Tras un año de calvario con dos operaciones y fuera del equipo desde el pasado mes de enero, que Foyth tenga que parar en pretemporada no es la mejor noticia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.