Las bajas devuelven a Castrín al primer equipo
El central está al cien por cien en dinámica de grupo con Almeyda y cuenta con muchas posibilidades de volver a tener minutos contra el Espanyol.
Matías Almeyda se las va a ver y desear para conformar una defensa de garantías para visitar al Espanyol por la cantidad de bajas que acumula en la retaguardia de su equipo. Nianzou y Azpilicueta están descartados, Marcao y Cardoso están entre algodones y solo quedan Kike Salas y Ramón Martínez como opciones.
Es por ello que el técnico argentino ha vuelto a reclutar a Castrín desde el filial. El central gallego, que comenzó la temporada como titular por la falta de jugadores inscritos que tenía el Sevilla, no estuvo en el partido del Sevilla Atlético en Antequera, para centrarse esta semana únicamente en el trabajo con el primer equipo.
Castrín, que debutó en San Mamés y fue titular las tres primeras jornadas, no juega con el primer equipo desde el 23 de septiembre. Sin embargo, sí que tuvo minutos en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Toledo. Ahora, vuelve a tener muchas papeletas de jugar con el Sevilla y nada menos que en un escenario como Cornellà.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí