Las 216 entradas para Burgos se ponen a la venta el 3 de enero
Será través del portal blanquivioleta al precio único de 25 euros a partir de las 10:00 horas. En el derbi ante el Mirandés se enviaron 400 entradas.
Lo que debería ser una fiesta del fútbol regional con dos de sus máximos exponentes, Burgos CF y Real Valladolid, se ha convertido en partido de alto riesgo con limitación de entradas para los visitantes y medidas de seguridad extra, todo ello provocado por la tensión entre ambas aficiones. Hay que recordar que los aficionados del Real Valladolid no pudieron estar en la única visita del conjunto blanquivioleta en su historia a El Plantío, pues fue en los últimos coletazos del covid y no se dio acceso a las aficiones visitantes.
En el partido de ida a orillas del Pisuerga también hubo restricciones para los aficionados blanquinegros que sólo pudieron acceder a las entradas destinadas a la afición en la zona visitante, aunque esa restricción apenas se cumplió y se pudo ver aficionados del Burgos por toda la grada del José Zorrilla, por fortuna sin mayor trascendencia que el intercambio de cánticos más o menos ofensivos por una pequeña representación de ambas partes.
Las 216 entradas para el partido que se disputará el día 13 en El Plantío se pondrán a la venta para los aficionados del Real Valladolid el miércoles 3 de enero desde las 10 de la mañana y siempre a través del portal blanquvioleta que se puede encontrar en la página web del Real Valladolid. No habrá entradas de otras zonas a la venta ‘on-line’ y sólo habrá venta de localidades en los días previos de forma presencial en las taquillas del estadio burgalés y como ya es habitual en estos partidos, con la identificación nominal en los tiques con las presentación del pertinente DNI.
En esta ocasión el Burgos CF ha decidido mandar ese número tan restringido de entradas y más comparando con las que envió al Mirandés en el otro derbi regional de El Plantío hace un mes, casi el doble, 400 entradas que estuvieron a disposición del conjunto rojillo.
Esas 216 entradas estarán disponibles desde el miércoles a primera hora y hasta que se acaben y dado el corto número, la previsión es que no lleguen al final de la jornada. Una vez adquiridas hay que ir a recogerlas de forma física e identificada los días 10 y 11 de enero en la oficina de atención al cliente del estadio Zorrilla. Las entradas tendrán un precio único de 25 euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.