Laporte llega ante el Atlético
El central supera sus molestias físicas, como Yuri y Yeray.
Laporte tenía complicado entrar en la lista para el partido de mañana ante el Atlético, tras la sobrecarga muscular que le obligó a pedir el cambio el martes, pero finalmente llega a tiempo. Yuri y Yeray, que también sufrieron distintos problemas físicos frente a Osasuna, también viajan a Madrid.
Yuri sufrió una indisposición en el tramo final del partido que le impedía respirar con normalidad, mientras que Yeray acabó el encuentro con fuertes calambres derivados de su largo periodo de inactividad. Valverde ya había anunciado en la rueda de prensa previa que, a falta de la última sesión, confiaba en poder contar con todos ellos y después del entrenamiento se ha confirmado que las únicas bajas obligadas han sido las del lesionado Prados y el sancionado Jauregizar.
Junto a los dos centrocampistas han vuelto a quedarse fuera de la citación por decisión técnica Lekue, que va a cerrar esta etapa de Valverde en el absoluto ostracismo, Egiluz y un Sannadi que, entre la lesión y las oportunidades desaprovechadas, no está siendo un fichaje rentable. Es novedad en la lista el centrocampista del filial Eder García.
Noticias relacionadas
Por lo tanto la convocatoria del Athletic para el partido contra el Atlético de Madrid es la formada por Unai Simón, Gorosabel, Yeray, Vivian, Adama, Ruiz de Galarreta, Rego, Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams, Guruzeta, Padilla, Laporte, Paredes, Vesga, Berenguer, Areso, Yuri, Unai Gómez, Serrano, Navarro, Izeta y Eder García.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí