La superioridad numérica del Mallorca en casa sin verse favorecido en el resultado
Los dos primeros rivales de los bermellones en Son Moix, Real Madrid y Sevilla, acabaron con diez
El Villarreal llegará a Palma con la mosca tras la oreja, pues sabe que esta temporada, los dos primeros visitantes de Son Moix, acabaron con diez.
No obstante, en ningún caso los mallorquinistas pudieron aprovecharse de esa circunstancia en el marcador pues en ambos casos el resultado era de empate y ya no se modificó porque ambas expulsiones de los rivales llegaron al filo del final de los partidos.
En la primera jornada el visitante fue el real Madrid y su lateral izquierdo, Mendy, fue expulsado por una acción violenta con un contrario para parar un contraataque en el minuto 97, es decir, ya en el tiempo añadido. Tan es así que al ponerse en juego el balón, finalizó el partido y dicha expulsión no tuvo más consecuencia.
Un caso parecido sucedió en la jornada 3 con la visita al recinto balear del Sevilla. En su caso, Saúl vio la tarjeta roja en el minuto 89, según reflejó el árbitro en el acta, por ‘lenguaje ofensivo’.
Así pues, de momento, los rivales del Mallorca acaban con diez en Son Moix, aunque en ningún caso el resultado ha favorecido a los locales que acabaron el partido con el mismo resultado de empate que ya reflejaba el marcador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.