SPORTING

La renovación de abonos se ralentiza y ya se ve lejos el objetivo

El club supera los 13.000 socios en el mejor día de actividad en las oficinas de El Molinón por donde pasó Hassan, uno de los últimos fichajes rojiblancos.

REALSPORTING

La campaña de abonados del Sporting ha bajado el ritmo con el que empezó y en el club ya se considera que será difícil que se pueda alcanzar el objetivo de repetir los 20.000 abonados de la pasada campaña. Así lo reconocía el presidente Alejandro Irarragorri después de que se anunciara que la entidad había superado las 13.000 renovaciones.

Después de tres semanas de despacho de asientos y a falta solo de cuatro días para que se cierre el período de renovaciones --el próximo sábado 5 de agosto--, la velocidad de renovaciones se ha ralentizado. La primera semana se anunciaron 6.000 abonos despachados; la segunda fueron 4.000 más, es decir, se alcanzaron los 10.000 y ahora son 3.000 los que elevan la cifra hasta los 13.000. No obstante, el Sporting aseguró que la primera jornada de agosto ha sido la mejor hasta ahora en la venta de abonos con mil en un solo día.

En el deseo del club por animar a los seguidores sportinguistas a renovar su abono, los aficionados que pasaron al mediodía por las oficinas de El Molinón se encontraron con la sorpresa de ver a uno de los últimos fichajes rojiblancos. El francés Haissem Hassan, acompañado por el legendario Joaquín Alonso, contribuyó a la jornada de venta de carnés con su presencia en el mostrador y presentándose ante los seguidores sportinguistas.

Lo más visto

Más noticias