La reaparición de Moi Gómez tendrá que esperar
El jugador alicantino entrenó ayer con el grupo pero hoy lo ha vuelto a hacer de manera individual.
Moi Gómez estaba contando para Alessio Lisci y había sido titular en varios partidos. Pero el pasado 4 de septiembre, disputando la Euskal Herria Txapela frente al Athletic, sufrió una lesión muscular que le mantiene apartado de los terrenos de juego. En concreto sufre una lesión leve en el isquiotibial de su pierna derecha.
Todo apuntaba a que el alicantino estaría a punto para medirse al Villarreal. Así lo manifestaba su entrenador, Alessio Lisci en la previa del partido ante el Rayo. Ayer Moi Gómez entrenó con el grupo, así que parecía que los plazos se iban a cumplir. Sin embargo, hoy el jugador ha vuelto a trabajar de manera individual y se antoja muy complicado que pueda estar en la Cerámica ya que quedan poco más de 48 horas para la disputa del encuentro.
Noticias relacionadas
El técnico italiano tendrá las bajas de Moi Gómez y Aimar para afrontar el próximo compromiso. Las opciones para sustituir a Aimar serían apostar por Rubén García o bien por Iker Muñoz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí