REAL SOCIEDAD

La Real prepara una fiesta de Champions

El club donostiarra ha anunciado que la celebración por la gran temporada empezará nada más terminar el partido del domingo contra el Sevilla. Illarramendi también recibirá su merecida despedida de la afición.

Twitter: Real Sociedad

La Real Sociedad prepara su fin de fiesta con sabor a Champions League. El club donostiarra ha anunciado una celebración por todo lo alto de una temporada histórica, que empezará nada más terminar el partido del domingo contra el Sevilla, el último del presente campeonato nacional de liga. Se aprovechará también para rendir el merecido homenaje y despedida de la Real a su último gran capitán, Asier Illarramendi, que no seguirá vistiendo la camiseta txuri-urdin. El club donostiarra, con la Champions League certificada y sin la presión del último día, puede organizar con mimo una despedida a lo grande, para agradecer al equipo Imanol Alguacil todos los días de gloria que ha regalado a la afición esta temporada.

Después de que los jugadores peleen hasta el último suspiro para regalar a su gente una última alegría, el Reale Arena será testigo de otra bonita tarde de fiesta. Será una fiesta que no se limitará a lo que suceda dentro del campo. Antes del partido, desde las cuatro de la tarde, la explanada ubicada en la zona sureste, ubicada cerca del Palacio del Hielo, será el gran punto de encuentro para la afición realista. Habrá varias food trucks y carpas, con comida y bebida, mientras un DJ calienta la fiesta con música. Dentro del campo, ya en el descanso, también habrá una actuación que la Real no quiere desvelar hasta el viernes. La fiesta de Champions se podrá alargar en esa misma Fan Zone hasta once y media de la noche.

Pero la fiesta de verdad comenzará en cuanto termine el partido, es el momento en el que se desatarán todo tipo de emociones. El club donostiarra explica que “sonará la música que todos ansiamos y corearemos en familia”, en alusión al himno de la Champions, que volverá a sonar ya este mismo domingo por la megafonía del Reale Arena. Pero antes de la celebración de la clasificación europea, llegará la hora de despedirse de uno de los últimos símbolos de la Real, el capitán Asier Illarramendi, que vivirá su último día como txuri urdin. La entidad donostiarra pide a los aficionados que se queden en sus localidades a la finalización del partido para que el mutrikuarra sienta de verdad el calor y el cariño de toda su gente. Con el fin de conseguir que nadie se pierda esta fiesta de Champions tan especial, los autobuses que llegan a San Sebastián desde otras zonas de la provincia retrasarán su regreso.

Lo más visto

Más noticias