REAL VALLADOLID

La plantilla recupera en Alicante, pendiente de Moro

El equipo, finalmente, no se entrenó en el Rico Pérez y tuvo mañana de gimnasio y crioterapia antes de coger el tren de vuelta.

La victoria del Real Valladolid en Elda en la tarde de ayer cambió los planes de la plantilla blanquivioleta. A lo largo de la semana, como contó As, la entidad vallisoletana se había puesto en contacto con el Hércules para usar sus instalaciones en la mañana del jueves, dado que el tren directo desde Alicante sale a las tres de la tarde.

Sin embargo, después de ganar los tres puntos, por cuarta vez consecutiva, el cuerpo técnico decidió trabajar con los suplentes en el mismo Pepico Amat de Elda y a última hora de la noche el club su puso en contacto con el Hércules para agradecer la hospitalidad e informar de que, finalmente, no usarían sus instalaciones. En lugar de eso, los jugadores han descansado en Alicante y por la mañana han tenido sesiones de gimnasio, recuperación y crioterapia, para después comer y viajar de vuelta a Valladolid.

Entre los expedicionarios de la Real Valladolid, la entidad está pendiente de la evolución de Raúl Moro que ayer sufrió la típica pedrada en los últimos minutos de la primera parte. La primera sensación es que puede ser una rotura de fibras, lo que podría dejarle fuera de los terrenos de juego, como mínimo, un mes. El barcelonés se uniría a Javi Sánchez y Montiel que son los actuales ocupantes de la enfermería pucelana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias