La plantilla del Elche tendrá seis semanas de trabajo antes de iniciar la Liga
La vuelta a los entrenamientos está prevista para el 4 de julio, por lo que futbolistas y técnicos tendrán que regresar a la ciudad la noche anterior.
La plantilla del Elche CF ya sabe cuándo tiene que volver a los entrenamientos. La cita es el lunes 4 de julio, por la mañana, por lo que los jugadores y miembros del cuerpo técnico tendrán que regresar a tierras ilicitanas el domingo anterior para hacer noche en la ciudad como paso previo al inicio de las pruebas físicas y a los exámenes médicos.
El equipo de Francisco tendrá seis semanas para prepararse. Las dos primeras serán de trabajo físico y las tres siguientes para disputar una serie de compromisos amistosos, dos por semana, para entrar en contacto con el balón. Se alternará el trabajo en el estadio, ciudad deportiva y salidas a los complejos deportivos del Pinatar Arena y Campoamor. La idea es que siete días antes del inicio de la competición se dispute el trofeo Festa d’Elx, ante un rival de la máxima categoría, para poder dar el pistoletazo de salida a los actos del Centenario del Elche CF.
Uno de los objetivos del club es que para el mes de agosto el cambio de césped del Martínez Valero, la sustitución de las butacas del anillo superior y la instalación de los nuevos videomarcadores sea toda una realidad. Además, también se espera disponer de las nuevas cámaras aéreas antes de que termine el año, así como la apertura de la nueva tienda oficial del Elche CF, cuyas obras continúan avanzando sin descanso.