FC CARTAGENA

La llegada de Ureña, “encaminada”

El extremo del Girona FC está cerca de sumarse al cuadro albinegro, tal y como declaró Sánchez Breis, director deportivo, en la presentación de Miguelón.

David Borrat
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

El FC Cartagena necesita cuanto antes la llegada de varios jugadores al plantel de Luis Carrión. La salida de cuatro futbolistas en lo que llevamos de mercado invernal (Delmás, Tejera, Arribas y Romero), a los que se pueden unir más en los próximos días, han dejado al cuadro albinegro con lo ‘justo’. Sobre todo para este sábado, en el que hay duelo ante la SD Huesca y el técnico no podrá contar con los sancionados Pedro Alcalá, Iván Calero y Pablo De Blasis. Tampoco estará la única incorporación realizada hasta la fecha, Miguelón.

En la presentación de Miguelón, Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, declaró que “como mínimo llegarán un extremo y un mediocentro”. El hombre de banda es Ureña, cuya llegada, según el mandatario albinegro, “está encaminada”. Añadió que es un jugador que gusta, pero su fichaje “no depende sólo del FC Cartagena, también del representante y del Girona FC”. En el seno de la entidad quieren cerrarlo cuantes antes y que “incluso esté disponible para el sábado”.

Además del extremo, la otra posición es la de mediocentro sin descartar otras, pero Breis aseguró que “no vamos a firmar por firmar”. En cuanto a futuras bajas, todo apunta al Neskes y Sanghyeok, que no cuentan para Carrión. Para el director deportivo, “de momento son jugadores del FC Cartagena”.

Miguelón, encantado

El lateral fue presentado ante los medios de comunicación y dijo estar “encantado” de firmar en la entidad portuaria. Sobre su ausencia frente a la SD Huesca, el motivo es que antes de Navidad tuvo problemas físicos y prefiere no arriesgar al venir “de una serie de lesiones”. Para medirse a su ex equipo no le dará tiempo, pero “seguro” que sí para el duelo ante el CD Tenerife.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias