La fragilidad defensiva sigue condenando al Albacete
El equipo manchego es junto al Villarreal B, el que más goles encaja de la categoría.
El Albacete sigue sin mejorar en su asignatura pendiente, la defensa. El equipo dirigido por Rubén Albés sigue siendo un coladero y ni los fichajes realizados en el mercado de invierno han servido para que el conjunto manchego siga siendo muy débil en defensa.
Tanto es así, que, tras 31 partidos disputados, el Albacete ha encajado ya 46 goles, siendo junto al Villarreal B, los equipos que más goles han encajado de la categoría de plata y ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla tratando de conseguir la permanencia. La sangría defensiva no es nada nuevo en el cuadro manchego durante este curso, pues en muy pocos encuentros, el equipo dirigido por Rubén Albés ha sido capaz de dejar su portería imbatida.
Ni la llegada de Kaiky ni el portero checo Vatlik han solucionado el problema de los goles encajados, un asunto que está condenando al Albacete a tener que sufrir más de lo esperado al inicio de curso. Tras la derrota, en Elche, gran parte de las opciones de permanencia pasan por los dos siguientes encuentros que el cuadro manchego disputará en el Carlos Belmonte, primero ante el Racing de Ferrol y posteriormente, recibiendo al Huesca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.