FC CARTAGENA

La defensa, bajo mínimos

Alcalá, con la nariz rota, se une a las bajas en la retaguardia de Olivas y Delmás, con los que no se arriesgará en Copa. Jairo, sólo un fuerte golpe.

PEDRO AGRELODiarioAS

El FC Cartagena tiene la defensa cogida con pinzas en estos momentos. El cuadro de Luis Carrión únicamente tiene a disposición para el próximo compromiso, en Copa del Rey frente al CD Alfaro, a tres piezas: Calero, Pablo Vázquez y Datkovic. Están en la enfermería Delmás, Olivas y Alcalá, el último en incorporarse tras el choque en ante el CD Lugo. En el Anxo Carro, donde fue expulsado en la recta final, el central se rompió la nariz y está pendiente de las pruebas médicas para conocer el tiempo exacto de baja.

En Copa será el momento de los jugadores del filial. Carlos Sánchez y Farru tendrán su oportunidad. El primero en el lateral derecho, para darle descanso a un Calero que es fijo para Carrión, y el segundo en el centro de la zaga junto a Pablo Vázquez o Datkovic. Incluso no se descarta que alguno de estos dos también deje su puesto a otro jugador del segundo equipo, para no arriesgar de cara a la vuelta de la competición liguera.

Sin saber todavía cuando estará de vuelta Alcalá, que además cumplirá sanción en Liga en la visita al CD Mirandés, no hay prisa con Delmás y Olivas. En el club son optimistas con que ambos estén en Anduva, pero llevan varias semanas en las que se espera su regreso y finalmente no se produce. Lo mismo ocurre con el extremo Ferreiro, de baja desde la cuarta jornada.

Jairo, un susto

El tinerfeño, uno de los más destacados del curso, tuvo que abandonar el terreno de juego del Anxo Carro por una contundente entrada del local Alberto, que vio la roja directa. Por fortuna no le ‘cazó’ el pie izquierdo y según Carrión todo quedó en un fuerte golpe. Por tanto, se cuenta con él para la Copa, al menos para ir en la citación.

Lo más visto

Más noticias