DEPORTIVO ALAVÉS 2-3 REAL VALLADOLID
Alegría del vestuario pucelano tras ganar al Alavés
Anuar y Sylla, autores del los goles, celebraron la reacción de un equipo que tiene que ganar en confianza con este resultado.
El Real Valladolid firmó una victoria muy necesaria en Mendizorroza y lo hizo basándose en jugadores que estuvieron especialmente bien como Sylla y Anuar, autores de dos de los tres goles en el 2-3 al Alavés.
Sylla se mostraba feliz “porque necesitábamos esta victoria” y además se convertía en la primera fuera de casa y la segunda en 10 jornadas disputadas: “Llevamos mucho tiempo trabajando y haciendo bien las cosas... pero no salían, pero bueno, hemos insistido en la misma línea y hoy hemos tenido la recompensa. Son más que tres puntos y puede ser un punto de inflexión para nosotros y nos vamos muy contentos. Para nuestra moral va muy bien”.
Sylla llegaba muy motivado a este partido como exjugador del Alavés y con ganas de marcar según explicó a lo largo de la semana: “Estas cosas pasan la ley de ex, pero yo siempre hago mi trabajo y a partir de hoy le deseo al Deportivo Alavés mucha suerte”. Algunos aficionados del Alavés pitaron al delantero al retirarse del campo “no pasa nada, son cosas del fútbol”.
Anuar, autor del tercer gol.
Ha sido una noche especial para Anuar que volvía a la titularidad después de superar la operación de hernia inguinal de este verano y de dos meses de baja. Provocó el penalti que empataba el partido (gol de Sylla) y marcaba el tercero pase del propio Sylla: “Siempre que vienes a este campo sabes que vas a sufrir porque ponen una intensidad muy alta durante todo el partido y aprovechan los errores del rival, por eso hemos tenido que pelear en todo momento, intentar minimizar los errores y poco a poco ir ganando confianza. Hemos entrado al partido así desde el primer minuto, sabiendo que si trabajábamos bien, podíamos tener nuestra oportunidad”.
Esta victoria rompe una recha negativa importante en el Valladolid: “Estamos muy contentos por romper esta racha porque están siendo momentos complicados, pero el equipo no ha bajado los brazos nunca a pesar de las derrotas, hemos seguido trabajando al máximo, sabiendo que le podíamos dar la vuelta”.
Este gol fue el primero de la campaña para el capitán que no se prodiga mucho en este capítulo pero que suele ver puerta en cada temporada: “En lo personal estoy contento porque he estado parado mucho tiempo por la lesión de pretemporada y poder salir, marcar, ayudar al equipo y ganar me hace estar muy contento y feliz”.
Anuar refleja cual era la clave de esta victoria que llega tras 15 días de parón: “La humildad del grupo. Es un buen vestuario y a pesar de la complicada situación, hemos intentado apoyarnos unos a otros, trabajando en los entrenamientos al máximo y sabíamos que en cualquier momento podía hace ‘clik’. A pesar de las derrotas, hemos competido en todos los partidos aunque los resultados no fueron favorables. Éramos conscientes que dando un poco más los resultados llegarían y esperamos que a partir de ahora no pare esta racha positiva”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.