PONFERRADINA

La afición blanquiazul arropará a su equipo en el Anxo Carro

Las entradas se agotaron en una mañana y la Ponferradina espera que el Lugo envíe más para la afición berciana.

Aunque el empate ante el Mirandés dejó un sabor amargo en la afición de la Ponferradina, la imagen dada por el equipo en las últimas jornadas ha convencido a los seguidores blanquiazules de que el equipo está en disposición de pelear por la permanencia y así lo demostró este lunes en el inicio de la venta de entradas enviadas por el Lugo par el partido del próximo domingo en el Anxo Carro: en la primera mañana se agotaron.

Las oficinas de El Toralín registraron colas por la mañana para hacerse con una de las 474 entradas que el equipo gallego envió a la Deportiva y los jugadores agradecieron el apoyo acercándose a saludar a los seguidores que esperaban pacientemente para conseguir su localidad. El club ya ha solicitado más al Lugo.

Cabe recordar que al paquete enviado por el Lugo a la Ponferradina hay que añadir otras 300 entradas más para la Federación de Peñas, que el propio domingo ya había llenado cuatro autobuses de peñistas para animar a su equipo en el Anxo Carro.

Aunque el Lugo anunció que no venderá entradas en taquilla el día del partido, la proximidad entre ambas ciudades propiciará que no sean pocos los seguidores de la Ponferradina que consigan hacerse con más entradas durante la semana para arropar a los suyos en un partido trascendental de cara a la permanencia de la Deportiva en Segunda División.

Lo más visto

Más noticias