Kevin Vázquez, sobre Albés: “No hay nada que reprocharle”
El lateral gallego considera que el entrenador “está haciendo un buen trabajo” y ve al equipo capaz de remontar nueve puntos en 14 jornadas.
La plantilla del Sporting cierra filas con su entrenador. Kevin Vázquez expresó en Mareo las sensaciones que hay en el vestuario rojiblanco respecto al trabajo del entrenador. “No hay nada que reprocharle; creo que el grupo está mejorando y, por tanto, está haciendo un buen trabajo”, dijo el lateral gallego, que conoce al técnico de su etapa en el Celta.
“Es un entrenador que evolucionó mucho desde Vigo y eso habla muy bien de él. Nada que decir y nada que reprocharle, por tanto. Nos está dando los mensajes correctos y preparando los partidos para ganarlos, como el de este sábado”, añadió Kevin ante el momento difícil que vive Albés en el Sporting.
Más aún, Kevin Vázquez traslado la confianza que tiene la plantilla en poder remontar los nueves puntos de distancia con el playoff en las 14 jornadas que quedan para el final. “Algún día será la primera vez y espero que sea esta”, manifestó el lateral.
Y añadió: “El vestuario está muy convencido de ello. Es verdad que están puntuando mucho los de arriba, pero en el momento futbolístico en el que estamos, de generar, los resultados llegarán. Si mantenemos esta línea de ser agresivos, de jugar en el campo rival, al final llegará el premio”.
Kevin Vázquez confesó su satisfacción por haber sido titular la pasada jornada. Fue la cuarta vez en lo que va de temporada, aunque la primera en esta segunda vuelta. “Todos los futbolistas vamos a ser importantes en el tramo final de temporada”, recordó un jugador que confiesa que no estuvo cómodo en la pretemporada y que ha tenido “unos meses complicados”.
“Llevaba tiempo trabajando bien, demostrando en los entrenamientos que estaba disponible para disputar el puesto a un Guille Rosas que está jugando muy bien. Es bueno que haya competencia sana, creo que le puedo aportar mucho a Guille y él también a mí”, reflexionó un Kevin Vázquez que tuvo que ser sustituido en la recta final del partido ante el Almería. “Después de no jugar en partidos completos me afectó, el músculo no está tan suelto y tuve fatiga en el partido”, señaló.
El Sporting prepara el partido en La Romareda, donde “habrá un gran ambiente porque es un partido que sabe a otra liga”. Los jugadores del Sporting tienen claro que tanto ellos como el Real Zaragoza “vamos a salir a morder y habrá que salir con la cabeza fría”. Ambos equipos se juegan tres puntos cruciales para el futuro inmediato.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.