Juanlu se lesiona y Almeyda se resigna
Si el canterano no se recupera a tiempo de los problemas que sufrió en Almendralejo, el Sevilla se presentará en Mestalla con siete bajas, cuatro de ellas en la defensa.
El Sevilla pasó de ronda en Almendralejo contra el Extremadura con más pena que gloria. Y con un nuevo problema en forma de lesión, ya que Juanlu sufrió una molestia en el aductor que lo obligó a pedir el cambio a la media hora de partido. Y Almeyda no podía más que resignarse: “Tenemos muchos partidos y somos pocos”.
Concretamente, y salvo recuperación milagrosa, el Sevilla acudirá con siete bajas a Mestalla para visitar al Valencia. Y cuatro de ellas serán en defensa: Juanlu en la derecha, Suazo en la izquierda y Marcao y Nianzou, los herederos de Koundé y Diego Carlos, en el centro. Las otras bajas serán las de los también lesionados Januzaj y Vargas y la del sancionado Isaac Romero.
Así, Almeyda tendrá que inventar de nuevo en una defensa que no para de darle quebraderos de cabeza. Ya sea por errores individuales o colectivos, el sistema defensivo no funciona y la mejor muestra es que es el tercer equipo más goleado.
Sin Juanlu ni Suazo, Carmona tendrá que volver al lateral derecho y en el izquierdo tendrá que debutar en la Liga el canterano Oso, una de las pocas buenas noticias del partido en Almendralejo. La otra opción es la de volver al sistema de tres centrales, donde tampoco sobran mimbres, y que Alfon tenga toda la banda izquierda para él como ocurrió contra el Elche.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí